Shamir Fernández se registra como candidato del PRI | Foto: Sandra Gómez
Respetando en todo momento los protocolos de seguridad y sanidad, también presentaron su registro, Hugo Dávila por el Distrito 11 y Olivia Martínez Ávila, por el distrito 08

Torreón, Coahuila. -  Shamir Fernández Hernández solicitó su registro como candidato a diputado local por el Distrito 10 de Torreón, donde señaló que en Coahuila el PRI trabaja con responsabilidad, sin ocurrencias y con una misión clara para salir adelante de esta crisis económica y de salud que se vive por la pandemia del Covid-19.

“Venimos a registrar nuestra candidatura, con mucho ánimo, respaldado por grandes mujeres y buenos hombres de mi distrito; estamos seguros que vamos a ganar”, expresó en la entrevista posterior a su registro.

Estableció el compromiso con los ciudadanos de este Distrito 10 y de todo Coahuila, de continuar el trabajo ordenado y profesional que realiza el gobernador Miguel Riquelme.

“El PRI es el partido que escucha, es el partido cercano a los ciudadanos; hemos escuchado las necesidades de nuestra gente y las hemos trasladado a nuestra plataforma electoral”, agregó.

Dijo que cuenta con las mejores propuestas, así como una visión clara de lo que hace falta en nuestra comunidad y que desde el Congreso vamos construirá un mejor Coahuila.

Respetando en todo momento los protocolos de seguridad y sanidad, también presentaron su registro, Hugo Dávila por el Distrito 11 y Olivia Martínez Ávila, por el distrito 08.