Especial/ En Saltillo fallecieron cuatro personas, con 3 casos ya reportados se añade el de una mujer de 61 años. Mientras que en Torreón hay dos decesos, uno de un hombre de 56 años y una mujer de 60 años
El municipio que mas ha presentado nuevos casos es Torreón con 135, seguido por Piedras Negras con 65 y Saltillo con 54

Hasta el momento se registran 402 nuevos casos de COVID-19  en el estado, incluyendo 14 defunciones. Con esto se concluye que en 10 días Coahuila suma 100 defunciones por COVID-19.

En Saltillo fallecieron cuatro personas, con 3 casos ya reportados se añade el de una mujer de 61 años. Mientras que en Torreón hay dos decesos, uno de un hombre de 56 años y una mujer de 60 años.

El municipio que mas ha presentado nuevos casos es Torreón con 135, seguido por Piedras Negras con 65 y Saltillo con 54.

 

Hasta ahora existen en Coahuila 3,187  casos activos de COVID-19. Al día de hoy, se contabilizan en Coahuila EN TOTAL 8,535 casos, incluidos 394 decesos Los hospitalizados: 468 (Se incluyen casos sospechosos y confirmados).

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa. Es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar. No salir, solo si es estrictamente necesario (actividades esenciales).

Se exhorta a aquellos (as) ciudadanos (as) que - por situaciones de extrema urgencia o de carácter laboral - tengan que salir a la calle usar cubrebocas. Su uso es obligatorio.

Con la finalidad de fortalecer el sistema inmunológico se sugiere a las familias llevar una alimentación balanceada. Si presentas algún malestar respiratorio acude a la unidad de salud más cercana o marca al 911.