Luego de salir del camino y destrozar su camioneta, un conductor la dejó abandonada a la orilla de la carretera Monclova para evitar ser detenido en ese momento

Ramos Arizpe.- Luego de salir del camino y destrozar su camioneta, un conductor la dejó abandonada a la orilla de la carretera Monclova sobre el kilómetro 24, pues al salir ileso decidió irse y dejar ahí su Nissan Xtrail con placas FNR-84-30 de Coahuila; para evitar ser detenido en ese momento.

En el trayecto ocasionó destrozos a propiedad privada, por lo que se fue antes de que alguien reclamara, no sin antes dejas su camioneta completamente vacía. El reporte del accidente al Sistema de Emergencias 911, fue a las 3 de la tarde de este sábado y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe.

Al llegar los paramédicos, encontraron sola la camioneta y completamente llena de tierra, no había nadie que les diera referencia sobre el conductor. Elementos de la Policía Federal de Caminos, tomaron conocimiento del accidente, así mismo se llevaron la Xtrail a bordo de una grúa.