La esposa del Presidente Obrador lamentó el linchamiento hacia ella por supuesto error en nombre de Amado Nervo, a quien llamó "Mamado Nervo"

Beatriz Gutiérrez Müller, se ha vuelto viral y en redes sociales no le han dado tregua desde que se subió un video de una entrevista en donde pasó un bochornoso momento en el que en una entrevista a la Universidad Autónoma de Nayarit, la cual condeció para hablar del libro "El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos".

Hasta ahí todo bien, sin embargo, cuando la entrevistadora (Aline Huerta) abundó en la obra literaria, a la esposa del Presidente López Obrador se le fue un pequeño error y en redes sociales no han dejado de magnificarlo y convertirlo en Meme. 

Durante la entrevista, la presentadora le preguntó qué otros textos, además de los del poeta nayarita, se podrían encontrar en su revista, por lo que Gutiérrez Müller contestó "De aquí, 'Mamado Nervo' tiene un cuento en estos números que estamos publicando".

Y las reacciónes en las redes no se hicieron esperar, tanto que los memes estuvieron a la orden del día. 

Sin embargo, la escritora usó su cuenta de Twitter para responder ante las críticas y además calarar que se trata de audio adulterado, de la misma forma que condenó el nivel de discusión.