La capilla del Colegio Alpes lució abarrotada de familiares y amigos de los hermanos Saro Boardman, y en punto de las 18:00 horas de ayer, todos elevaron sus plegarias para la pronta recuperación del menor
Hay que seguir rezando mucho, lo ven bien y tiene buen avance”.
Jesús Saro Llaguno, padre del menor.

Después de que se difundió el accidente que sufrió un bebé de 18 meses, nieto del exalcalde de Ramos Arizpe, Jesús Saro, la comunidad saltillense convocó a rezar un rosario y pedir por la recuperación del pequeño que vive en el extranjero con sus padres.

La capilla del Colegio Alpes lució abarrotada de familiares y amigos de los hermanos Saro Boardman, y en punto de las 18:00 horas de ayer, todos elevaron sus plegarias para la pronta recuperación del menor.

En redes sociales se abrió una cadena de oración, y fue Jesús Saro Llaguno, padre del niño, quien envió un mensaje que decía: “Hay que seguir rezando mucho, lo ven bien y tiene buen avance pero no hay que dar nada por echo”.

Don Jesús Saro fue quien encabezó el rosario en las instalaciones del Colegio Alpes, hasta donde llegaron decenas de familias completas quienes repartieron oraciones que mostraban el rostro del pequeño Chuy.