Omar Saucedo
El día de hoy se vivirá el séptimo y definitivo duelo para conocer al monarca de la Liga Mexicana de Beisbol

La euforia por la definición de la Serie del Rey se vive al máximo en la capital del acero, pues luego de que la Furia Azul venciera a los Leones de Yucatán obligando el séptimo juego, la lucha por conseguir un boleto se ha desencadenado.

Tras la victoria de los Acereros 6 por 2 en el sexto de la Final de la LMB, Gerry Ballesteros anunció por el sonido local que la venta libre permitiría comprar 2 tickets por persona, por lo que algunos aficionados dejaron de lado la fiesta para formarse en las taquillas desde anoche.

Cortesía
Cortesía

Fueron algunos cuantos los afortunados que lograron asegurar su entrada en ese momento, pero esta mañana las filas en las taquillas del Horno Más Grande de México se mantenían.

Mientras unos salían contentos con boletos en mano, otros llegaban a formarse con la esperanza de conseguir su entrada para un día histórico en las páginas del club monclovense.

Cortesía

Sin importar que sea miércoles, día laboral, muchos hicieron lo imposible para hacer la fila y comprar su boleto. Nadie se quiere perder el partido en el que Monclova podría coronarse campeón absoluto de la LMB por primera vez en 45 años de historia para la organización.