Motivo. El accidente ocurrió porque la conductora iba en exceso de velocidad. / Ulises Martínez
Después de ser valorada por el personal de bomberos la mujer decidió permanecer en el lugar

El exceso de velocidad originó que una mujer que circulaba con dirección de Torreón a Saltillo terminara volcándose en el kilómetro 25+800 de la carretera mencionada luego de estrellarse con el talud.

Minutos antes de las 8 de la mañana, el personal de bomberos a bordo de una ambulancia y la máquina de rescate acudieron al mencionado lugar donde se reportaba el incendio de un automóvil volcado.

Por fortuna, no era cierto lo del vehículo incendiándose, pero sÍ la volcadura donde se atendió a Arel Betzabe Quintanar Llanas, de 31 años, misma que ya había sido ayudada a salir del interior del automóvil Honda Civic con placas de circulación GBZ 1777 del estado de Durango.

Quien dio aviso al número de emergencias informando de la volcadura fue Sergio Morales Ramírez, de 32 años, originario de Torreón y que se dirigía a Saltillo a bordo del automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación GUB 2532.

Después de ser valorada por el personal de bomberos la mujer decidió permanecer en el lugar acompañada por personal de la Policía Federal de Caminos hasta que la grúa de la aseguradora fuera por el auto.

Además manifestó a los oficiales que también ya le había dado aviso a un familiar para que fuera por ella a recogerla y la llevara a su destino mientras que se le entregaba el pase médico para descartar lesiones internas.