El cuarteto se presenta en Saltillo y promete una buena velada

Desde Nuevo Laredo, Tamaulipas, este viernes nos visita el cuarteto de Technical Slamming Death, See The Last Beheading, quienes prometen una excelente velada con todo y la sana distancia.

Con más de siete años dentro de la escena underground, el cuarteto conformado por Derry Kadaver en la batería, Choche en la voz, Jean Zoolander y el bajista de reciente adquisición Jormayoni, cuenta ya con suficiente experiencia dentro de los escenarios, los cuales han compartido con decenas de bandas, tanto nacionales como extranjeras.

Con influencias que incluyen a bandas como Rings of Saturn, The Black Dahlia Murder o Whitechapel, entre otros, el ahora cuarteto ha editado un par de discos de larga duración, Grannyhouse Terror y No Hope for Humanity, este último programado para ver la luz el próximo años a través de SlamGang Community.

A pesar de la contingencia, la banda se las ha arreglado para llevar su propuesta a todo lugar posible y este fin de semana Saltillo tendrá la oportunidad de presenciarlos. Foto: Tomada de Internet

Y aunque este año las cosas han tenido que reacomodarse por obvias razones, eso no los ha detenido para seguir promoviendo su propuesta, la cual además de Saltillo también podrá disfrutarse en ciudades como Cancún, Playa del Carmen y por supuesto Monterrey, de donde es originaria parte de la banda.

A pesar de que este año  no han salido ilesos, también las buenas noticias rodean a la banda ya que recientemente se presentaron en las sesiones en vivo de streaming del proyecto Hefesto, el cual en conjunto con el México Metal Fest y Villalva Encore se han dado a la tarea de promover el talento del noreste mexicano y el pasado mes de agosto fue precisamnente See the Last Beheading los elegidos, sesión que ya se encuentra disponible vía You Tube.

La cita para disfrutar de la banda en vivo es este viernes 2 de octubre a partir de las 9PM en el bar Underground, en donde estarán acompañados por la banda regiomontana de Necromancy y los locales de Infinite Forms, el acceso es totalmente libre. +18ID.

Síguelos en: www.facebook.com/seethelastbeheading