Simas Torreón | Foto: Sandra Gómez
Se hace el exhorto a toda la ciudadanía para que aproveche de los últimos días del Programa de Estímulos Fiscales, con descuentos que van del 50 al 80 por ciento, solo pagando el 30 por ciento del adeudo y el resto a meses sin intereses

Torreón, Coahuila. -  De acuerdo a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa de los horarios para el jueves 31 de diciembre y viernes 01 de enero.

Para el jueves 31, todas nuestras sucursales – Independencia, Abastos, Saulo y Libertad – abrirán sus puertas de 8:00 a 14:00 horas; mientras que, para el viernes 01 de enero, se suspenderán las labores en todas las oficinas del SIMAS Torreón, reanudando sus actividades ordinarias el lunes cuatro de diciembre.

Esta misma operación la mantendrá el personal administrativo, así como el departamento del Call Center.

Durante estos días, el servicio técnico de la paramunicipal no será suspendido, pues de viernes al lunes habrá atención a la ciudadanía con cuadrillas operativas de guardia, para responder ante cualquier situación que pueda presentarse.

Asimismo, se hace el exhorto a toda la ciudadanía para que aproveche de los últimos días del Programa de Estímulos Fiscales, con descuentos que van del 50 al 80 por ciento, solo pagando el 30 por ciento del adeudo y el resto a meses sin intereses.

Este plan únicamente aplica para personas físicas con adeudo mayor a doce meses. Durante estos días, se mantendrán habilitadas nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas torreon en Twitter.