Foto: Especial
De acuerdo con el titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, destacó que hubo mayor percepción del movimiento telúrico en la zona del Istmo de Tehuantepec

Ciudad de México. El gobierno del estado de Oaxaca informó a través de un comunicado que por el momento no se han registrado daños después del sismo que se registró a las 14:35 horas de este domingo, 28 kilómetros al noreste de la ciudad de Matías Romero, cuya magnitud fue ajustada a 5.1.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) y la Unidad de Respuesta Inmediata en la zona de Valles Centrales anunciaron la activación de los protocolos por el sismo.

De acuerdo con el titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, destacó que hubo mayor percepción del movimiento telúrico en la zona del Istmo de Tehuantepec.

En un trabajo conjunto con las coordinaciones municipales de Matías Romero, San Pedro Tapanatepec, Santo Domingo Ingenio, Santa María Xadani, San Francisco Ixhuatán, Santo Domingo Chihuitán, Santo Domingo Tehuantepec, Salina Cruz y la Unión Hidalgo, se reportó la ausencia de daños.

En las delegaciones de la Cuenca del Papaloapan, Cañada, Costa y Mixteca tampoco se reportaron daños.