Tomada de Twitter
El cuadro de Pittsburgh no tuvo piedad ante unos Eagles que se mostraron confiados y con importantes bajas

Landry Jones y Josh Dobbs lanzaron pases de touchdown cada uno y los Steelers de Pittsburgh vencieron a los Eagles de Filadelfia, 31-14, en su primer partido de la pretemporada.

Los campeones defensores del Super Bowl, Eagles, dieron descanso a varios titulares, incluyendo los mariscales de campo Carson Wentz y Nick Foles. Nate Sudfeld lanzó un par de pases de anotación y dos intercepciones.

Ben Roethlisberger y Antonio Brown tampoco jugaron para los Steelers y Le'Veon Bell aún no ha firmado su etiqueta franquicia.

Jones completó sus cuatro pases para 83 yardas, incluyendo un envío de touchdown de 71 yardas a JuJu Smith-Schuster en el primer cuarto. Smith-Schuster realizó un salto para atrapar el balón sobre Rasul Douglas en la yarda 33 y se escapó sin ser tocado hasta las diagonales.

Fitzgerald Toussaint tuvo un acarreo de anotación de 3 yardas y una conversión de 2 puntos para dar a Pittsburgh la ventaja 15-8. Dobbs lanzó un pase de touchdown de 29 yardas a Damoun Patterson hacia el final del segundo cuarto.

Tomada de Twitter

Sudfeld lanzó un pase perfecto para un touchdown de 63 yardas a Shelton Gibson y envió un pase de 15 yardas al novato Dallas Goedert también de anotación. Terminó con 10 pases completos en 14 intentos para 140 yardas.

Tomada de Twitter

Wentz aún no ha recibido autorización médica para tener contacto luego de una cirugía para reparar dos ligamentos rotos en su rodilla izquierda en diciembre pasado. Foles, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, se ha perdido varias prácticas por espasmos musculares en el cuello y hombro.

Tomada de Twitter

Mason Rudolph, reclutado en la tercera ronda del draft y que compite con Jones y Dobbs por el puesto de reserva de Roethlisberger, completó siete de 12 pases para 101 yardas.