FOTO: INTERNET
La pareja real fue elegida para dar a conocer la lista de las personas más influyentes del mundo de la Revista Time. Por primera vez, los Duques de Sussex dejarán atrás sus títulos y el promocional del programa fue solo el primer paso

Será el próximo 22 de septiembre que Meghan Markle y el Príncipe Harry hagan su primera aparición en un programa de televisión en vivo que se transmitirá través de la cadena ABC, debido a que forman parte de las 100 personas más influyentes del mundo, según la Revista TIME. Algo que ha llamado la atención de sus seguidores, es que por primera vez la pareja dejó atrás sus títulos reales, marcando así el comienzo de su carrera en solitario.

De acuerdo con el portal E! News, la pareja fue presentada en el promocional del canal únicamente como ‘Meghan y Harry’, y no como los Duques de Sussex. En la lista de la Revista Time también se encuentran Trevor Noah, Sandra Oh, Kumail Nanjiani y John Legend, y en el evento actuarán Halsey, Jennifer Hudson y The Weeknd.

A pesar de que Meghan y Harry ya no forman parte de la vida sociales de la familia real, la Reina Isabel II les permitió que siguieran usando sus títulos, aunque no pueden recibir el tratamiento de altezas reales.