"Solo fuiste una vez": Padre de Samuel García desmiente historia del golf
En redes sociales revivieron un antiguo video en el que Orlando García Mascorro relata que su hijo, Samuel lo acompañó una vez a jugar golf y después ya no quiso ir


Luego que se hiciera viral una entrevista con el político Samuel García, en que contaba lo 'difícil' que había sido su infancia, su padre reveló la verdad sobre sus idas a jugar golf.

En uno de los videos de 'La Carnita Asada con Samuel García', el pasado 2019, el ahora aspirante a la gubernatura de Nuevo León cuenta, en compañía de su padre Samuel Orlando García Mascorro, diversas anécdotas, entre ellas las idas al golf.

Samuel contó frente a las cámaras el gran apoyo que tenía de sus padres durante su niñez y juventud.

“Como hay de los 15-16 medio me descompuse, me hice fiesterón, y mi papá me cambió las reglas, me dijo ‘Además si quieres lana, aparte de bien portado y buen promedio. Tienes que venir a jalar todas las tardes y tienes que ir al golf conmigo a las 6 de la mañana y terminando te pago tus mil pesos”, narró.

Por su parte, García Mascorro aceptó que le había pedido que lo acompañara al golf y detalló que jugaban en Cadereyta, "ahí en un campito, casi casi en el monte".

Samuel le preguntó que si dicha acción se había tratado de una medida de control, a lo que su padre respondió que sí.

"Sí, pero nada más fuiste una vez y ya no quisiste", dijo su padre entre risas.

Entre risas el padre de Samuel García afirmó que su hijo habría ido un par de veces con él a jugar golf. Asimismo aclaró que sí hizo trabajar a su hijo, pero no sólo a él, sino a sus hermanos también.

“Desde prepa están tu hermano y tú en la oficina, salieron siendo unos abogados, ya litigando; no va a empezar a aprender. Todo lo que han tenido se lo han ganado, no les he dado nada ahí por chulos nada más”, afirmó.