Foto: Especial
Todas las detenciones se lograron tras la denuncia de vecinos, quienes descubrieron a los señalados

En distintos hechos, elementos de la Policía Municipal lograron detener a varias personas reportadas al interior de dos hogares ajenos.

El primer caso se presentó cerca de las 11:00 de la mañana del sábado, cuando las autoridades acudieron a las calles Plan de Guadalupe y Carlos Ruvirosa, de la colonia Espinosa Mireles, donde se aseguró a Erick Iván, de 16 años, y Aldo César, de 25.

El menor de edad fungía como vigía mientras que Aldo estaba dentro de una casa tratando de tomar joyería y dinero en efectivo, pero los vecinos se dieron cuenta de esto y llamaron 911.

Los dos fueron detenidos, logrando recuperar todos los objetos robados, siendo conducidos ambos ante el Ministerio Público.

El siguiente caso se reportó alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando las patrullas se presentaron en la calle Avenida de los Nardos, de la colonia Valle de las Flores, logrando la captura de Alejandro Pérez, de 23 años, sorprendido dentro de una propiedad privada.

Se presume que al ver las herramientas que estaban sueltas sobre el terreno, Alejandro brincó la barda en un intento de apoderarse de ellas, pero fue detectado por un vecino que lo denunció, logrando así su detención.