Foto: Tomada de Internet
La joven dice que siente tristeza porque el cantante nunca quiso reconocerla como hija legítima

En septiembre pasado, Gabriela Aguilera, de 42 años, y su madre, la señora Dora Nelia Gil, de 63, contaron a la revista TV Notas que, a pesar de que la prueba de sangre que Gabriela se hizo con Juan Gabriel antes de que falleciera, hace 21 años, en una corte del Condado de Maverick, Texas, resultara positiva, y esta de todas maneras no fuera reconocida por el inte?rprete. 

Ahora salen a la luz otros dos hijos no reconocidos del cantante, que Gaby decide contratar a nuevos abogados, para corroborar que los resultados anteriores fueran los correctos, pero ahora utilizando otro laboratorio.

La revista de espectáculos cuestiona a la joven: ¿Y que? sentiste cuando te lo confirmaron? 

Foto: Tomada de Internet

“Que por fin se hará justicia; siempre supe que Alberto Aguilera era mi padre, jamás dudé de la palabra de mi mami; esto me tiene contenta, aunque a la vez triste, pues mi papá nunca quiso reconocerme, aunque ahora veo que no fui la única.”

Gabriela Aguilera Gil señaló en una publicación que es hija del intérprete de "Amor Eterno" y que aunque algunos digan que miente, ella sabe que no es ilegitima, porque incluso el artista le dio su apellido. La mujer indicó que hace 42 años su mamá tuvo una noche de pasión con Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante.