Jugando en su casa, los Sultanes ganaron el primer juego a los Toros por cierre de 3 a 0, con pitcheo ganador de 7 innings de Edgar González y salvamento de Wisfin Obispo, siendo el derrotado Barry Enright que en 7 entradas aceptó las 3 carreras. La primera carrera del equipo regio se anotó en el segundo inning ya con un out, por doble de Alex Valdez y hit productor de Chris Roberson; y las otras 2 cuando había 2 outs, por jonrón de Agustín Murillo con Chris Roberson en base, ambos equipos en este juego batearon 5 hits.

El segundo encuentro se inició el domingo, donde en el segundo inning, cuando había un out, Sultanes se fue adelante con una carrera que anotó de “caballito” Zoilo Almonte por base a Luis Flores estando la casa llena. Luego, cuando se jugaba el cierre de la tercera entrada, la lluvia pospuso el juego que se reanudó ayer lunes y en el sexto inning nuevamente hubo jonrón de Agustín Murillo ahora con Zoilo Almonte en base para ganarle otra vez a Tijuana 3 a 0.

Puebla sorprendió a Yucatán
Los Pericos ganaron los 2 primeros juegos y además de visita ante los Leones, en el Kukulcán. Ahora esta serie continuará con 3 juegos probables en el Estadio Hermanos Serdán, donde Yucatán buscará reaccionar y Puebla coronarse como campeón de la Zona Sur.

Los 2 mejores pitchers de los Leones, Jonathan Castellanos y Yonner Negrín, no pudieron con el bateo de Pericos que han conectado 22 hits, entre ellos 2 jonrones, mientras que Yucatán sólo ha bateado 11 imparables y el pitcheo de Puebla le ha colgado 20 ceros consecutivos después de que anotaron su única carrera en el segundo inning del primer juego que se decidió por jonrón de Willy Taveras en la entrada 13 y Puebla ganó 2 carreras a 1.

En el segundo encuentro la victoria fue para Puebla por cierre de 4 a 0, las últimas 2 carreras fueron por jonrón con uno en base de Rubén Rivera y en este juego Mauricio Lara volvió a ganarle el duelo a Yoanner Negrín, siendo el único que lo había vencido en el rol regular.

Saraperos en la Mex-Pac
A los entrenamientos de la Liga Mexicana del Pacífico han sido invitados 14 jugadores que terminaron con los Saraperos, más uno que no finalizó con ellos la temporada.

El equipo que más elementos ha convocado, con 5, es Mayos de Navojoa, donde estarán tratando de ganarse un lugar Christian Zazueta, Genaro Andrade —que ha sido titular de la receptoría—, así como los pitchers Raúl Zoe Carrillo, Luis de la O y Esteban Haro.
Tomateros de Culiacán tendrá 3, todos lanzadores, Héctor Daniel Rodríguez, Marco Camarena y Rudy González.

Con Mazatlán habrá 2 jugadores, Carlos Álvarez y César Carrillo, así como el masajista Reynaldo Infante. Los Mochis tendrá otros 2, Santiago Gutiérrez y Ricardo Verduzco,

Con Jalisco va Jonathan Aceves, con Ciudad Obregón Justin Greene y con Mexicali Francisco Daniel Gil, quien no terminó con el equipo. Y Sólo Hermosillo no invitó a algún jugador de Saraperos.