Foto: Archivo
Se registró el suicidio 41 en la Región Sureste del Estado; un joven de 20 años fue encontrado muerto al interior de su domicilio ubicado en la colonia Bellavista

La mañana de ayer se registró el suicidio 41 en la Región Sureste del Estado; un joven de 20 años fue encontrado muerto al interior de su domicilio ubicado en la colonia Bellavista. 

Fabián Eliud García Camacho, de 20 años, quien vivía en la calle Reforma de la colonia mencionada fue encontrado por su pareja la mañana de ayer en el cuarto de baño. 

Alrededor de las 09:45 horas, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al domicilio de Fabián; sólo confirmaron su deceso. El joven pendía de la regadera del baño; se había atado de unas agujetas para zapatos. 

Deceso. El hallazgo del cuerpo sin vida de Fabián lo realizó su pareja. / Foto: ULISES MARTÍNEZ

Personal de la Policía Municipal arribaron al domicilio para tomar conocimiento del deceso. Una vez que se confirmó la muerte de Fabián, se dio aviso a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que peritos acudieran a recabar información y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo. 

De acuerdo con las primeras investigaciones y entrevistas con los familiares y amigos del finado, no había razón alguna para que Fabián se quitara la vida, inclusive dijeron que se encontraba feliz la noche anterior. 

Los familiares de Fabián acudieron con la papelería correspondiente para reclamar su cuerpo; éste fue entregado para sepultarlo conforme a sus creencias. 

El pasado 22 de agosto, VANGUARDIA publicó el suicidio 40 registrado en lo que va del año en la Región Sureste del Estado. Juan Manuel Martínez Hernández de 28 años, se despidió de su esposa, para luego suicidarse en un callejón de la colonia Guerrero. 

Acción. La mujer intentó suicidarse en el patio de su casa. / Foto: EFRÉN MALDONADO

Fallido suicidio de mujer 
Por :EFRÉN MALDONADO  

RAMOS ARIZPE.- Una mujer intentó quitarse la vida con un tendedero en el patio de su casa, en la Zona Centro de esta ciudad, pero una hermana llegó a tiempo para descolgarla y de inmediato solicitó apoyo de paramédicos, quienes la llevaron en estado delicado a la clínica Muguerza de Saltillo, en donde fue valorada por los médicos. 

Eran las 08:30 horas de ayer cuando se recibió el llamado al Sistema de Emergencias, acudiendo paramédicos de Bomberos a la calle Gómez Farías para brindar atención prehospitalaria a la mujer, quien en ese momento estaba inconsciente. 

Al ver el estado de gravedad en el que se encontraba de inmediato, galenos decidieron llevarla a la clínica para que recibiera atención médica, en donde siguió sin reaccionar debido a que por varios minutos permaneció colgada a punto de perder la vida. 

Elementos de la Agencia de Homicidios de la PGJE tomaron conocimiento de estos hechos y ya se encuentran investigando el motivo por el cual la mujer, de quien se desconoce su identidad, intentó suicidarse.