Prohibición. Buscan prevenir accidentes en el municipio. ESPECIAL
Finalmente indicó que la recomendación es para los padres de familia, para que estén al pendiente de los menores y no comprar estos productos de manera clandestina

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Ante a lo peligroso que son los fuegos artificiales, los cuales han ocasionado accidentes, además de psicosis, Protección Civil supervisara que no se lleve a cabo la venta de pirotecnia, la cual está prohibida, informó el titular del área, Sergio Balbuena Vázquez.

Destacó que esto puede causar accidentes lamentables, como los que se han presentado en la República, además, la detonación de algunos de ellos, pueden ocasionar psicosis en la población, ya que asemeja la detonación de arma de fuego.

En este sentido dijo, que ante los recorridos que realiza protección civil, estarán observando que no se lleve a cabo el truene de cohetes en la localidad.

Añadió que, durante los recorridos, también se vigilará que no se realice la venta clandestina de dichos productos, la cual está prohibida, además el almacenamiento de estos también es muy peligroso.

Recalcó que se busca evitar accidentes, principalmente en los menores de edad, ya que esto puede ocasionar daños en alguna extremidad, ya que, si se han presentado accidentes, dónde han estado a punto de perder alguna parte del cuerpo.

Finalmente indicó que la recomendación es para los padres de familia, para que estén al pendiente de los menores y no comprar estos productos de manera clandestina.