Afectados. Con golpes que no ponen en riesgo su vida, así terminó la pareja de motociclistas. fOTOS: ULISES MTZ.
Una mujer lesionada en una pierna y un hombre en la clavícula derecha, fue el resultado de un accidente entre una motocicleta y un taxi en la colonia Bellavista

Una mujer lesionada en una pierna y un hombre en la clavícula derecha, fue el resultado de un accidente entre una motocicleta y un taxi en la colonia Bellavista.

Las llamadas al 911 no se hicieron esperar, luego de que alrededor de las 08:30 horas se pesentó el accidente.

Mario Alberto Ibarra, circulaba a bordo del taxi Chevrolet Aveo con placas de circulación B 325 DAF sobre San Lorenzo con dirección a Javier Mina, pero al cruzar la calzada Antonio Narro le quitó  el derecho de paso a los otros autos.

Fue una pareja que circulaba en una motocicleta, la que se llevó la peor parte, pues al momento de aunque intentaron evitar el golpe no logró hacerlo y pegaron en el costado izquierdo del auto.

Hombre y mujer salieron proyectados contra el pavimento y terminaron con diversos golpes y las lesiones mencionadas. Paramédicos lo atendieron en el lugar.

Alejandro Segovia Alonso, de 20 años y Dáyeli Salas Palacios, de 22 años, son los lesionados.

SE RESISTE TAXISTA

Aunque se opuso por unos momentos, Mario quedó detenido. Dijo que él circulaba por Antonio Narro y que iba a dar la vuelta, pero los motociclista le quisieron ganar y rebasarlo, versión que fue desmentida por varios testigos.

El ruletero fue llevado a las celdas municipales y los vehículos trasladados a un corralón de la ciudad mientras que se determina por parte del Ministerio Público de Asuntos Viales la responsabilidad de los participantes.