Víctima. La mujer terminó en el pavimento, con serias lesiones; mientras testigos intentaban ayudarle. Foto: Vanguardia/CHRISTOPHER VANEGAS
Una gran movilización por parte de los cuerpos de emergencia se presentó la madrugada de este jueves en la colonia Herradura, luego que un vehículo de alquiler atropelló a una mujer, dejándola gravemente lesionada

Una gran movilización por parte de los cuerpos de emergencia se presentó la madrugada de este jueves en la colonia Herradura, luego que un vehículo de alquiler atropelló a una mujer, dejándola gravemente lesionada.

Fue alrededor de las 02:00 horas que en la calle Charros y el bulevar Otilio Gonzales, Monserrat Siller Cárdenas de 25 años pretendía cruzar la calle de oriente a poniente, pero un taxista que aceleró para alcanzar el semáforo en verde la embistió.

Luego del atropellamiento el taxista huyó del lugar a toda velocidad, por lo que no se alcanzó a anotar las placas. Testigos de lo sucedido inmediatamente hicieron el llamado al Sistema de Emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes revisaron la condición de la lesionada y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar comenzaron a brindar la atención pre hospitalaria a la lesionada y posteriormente la trasladaron al Hospital General.

Finalmente los elementos de Tránsito Municipal recabaron la información para realizar la tarjeta informativa y consignar el caso ante las autoridades competentes en Asuntos Viales.