Proceden. Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance. / ULISES MARTÍNEZ
El impacto fue por la parte trasera del vehículo particular, quedando más dañada la parte delantera del taxi

Un taxista dejó a su pasajera lesionada y le causó daños a su vehículo y a otro automóvil, cuando le pegó por detrás en el retorno de Paseo de la Reforma.

El accidente fue a las 10:45 horas y se reportó al 911, al lugar llegó personal de la Policía Municipal para tomar conocimiento, así como paramédicos para atender a los heridos.

Como responsable se señaló a Oscar Badillo Silva, quien conducía el taxi número económico 4602-T; el cual se iba a incorporar a Paseo de la Reforma con dirección a Fundadores.

El problema es que delante de él se encontraba José Guadalupe Reyes Cisneros, de 50 años, quien esperaba la oportunidad de incorporarse a la misma vialidad junto con sus hijos, a bordo del vehículo Dodge Stratus con placas FLB 6988.

El impacto fue por la parte trasera del vehículo particular, quedando más dañada la parte delantera del taxi, de donde bajo molesto Oscar y le reclamó al conductor que para que se detenía si es vuelta continua según su parecer.

Al llegar la autoridad, se señaló que por el carril que circulaba no es vuelta continua, por lo que sería el accidente consignado al Ministerio Público