Los agremiados que se besaron no han hablado por temor a sufrir represalias. Foto: Especial
Luego de que se difundió un video en el que el líder de la CTM obliga a los agremiados a besarse, uno de los participantes intentó suicidarse.

Oaxaca.- Uno de los taxistas de la CTM que fue exhibido en un video besado a otro compañero de su gremio en la boca como presunta condición para obtener una concesión de transporte, intentó quitarse la vida.

En el video, el líder regional de la CTM, Javier Córdova, obligó a dos agremiados a besarse en la boca a cambio de obtener una concesión de transporte.

El Eulalio Marqués Arismendi advirtió a sus familiares y amistades que nunca pensó que el tema del beso fuera difundido en las redes sociales y en los medios de comunicación, advirtiendo ser víctima de bullying cibernético.

Esta tarde fue atendido por paramédicos al intentar suicidarse al conectar una manguera al escape de su taxi, donde permaneció un tiempo para intoxicarse.

Márquez Arizmendi se encuentra en la clínica local en recuperación, al ser rescatado por sus compañeros de trabajo.

Antes en una rueda de prensa, junto con otros taxistas, aclaró que lo difundido fue malinterpretado, que tenía un año de haber ocurrido y que fue solo parte de una apuesta interna, donde ganó 2 mil pesos.

Sin embargo, este sábado se difundió un nuevo video con otros personajes del mismo gremio de taxistas, donde también se obliga a darse un baso en la boca.