La afectada salió del domicilio y fue a refugiarse con uno de sus hermanos, que vive cerca, y ahí dio el aviso al 911, recibiendo el apoyo de una patrulla de la Policía. Foto: Archivo
Karla comenzó a contarle a Patricio que fue a una tienda departamental en Saltillo, donde se encontró con un antiguo novio con el que se quedó platicando; tras escuchar esto Patricio estalló en cólera, la amedrentó y amenazó

Saltillo.- Enojado porque su esposa tuvo comunicación con uno de sus ex novios, un hombre estalló en cólera y, en un intento por amedrentar a su esposa para controlarla, la amenazó de muerte y causó destrozos dentro de su vivienda.

Fue alrededor de las 8:30 de la noche cuando Patricio “N”, de 38 años, llegó a su domicilio de la calle Gladiolas, en la colonia Valle de las Flores, donde fue recibido por su pareja, Karla Lizeth “N”, de 36 años.

Se sentaron en la mesa para cenar y fue entonces que Karla comenzó a contarle de su día. Le relató que fue a una tienda departamental al mediodía, donde se encontró con un antiguo novio con el que se quedó platicando; tras escuchar esto Patricio estalló en cólera y comenzó a lanzar los platos de la cocina.

La afectada salió del domicilio y fue a refugiarse con uno de sus hermanos, que vive cerca, y ahí dio el aviso al 911, recibiendo el apoyo de una patrulla de la Policía.

Karla se trasladó nuevamente a su hogar y permitió a las autoridades el ingreso al domicilio cuando Patricio nuevamente comenzó a insultarla, quedando el hombre detenido.