Foto: Archivo
El equipo local cedió en Cuartos de Final ante Aguacateros por marcador global 3-2

Aguacateros  vs Saltillo Soccer
Global: 3-2 AGU

Saltillo Soccer tropezó 2-0 en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final en la Tercera División Profesional. El marcador global 3-2 ante Aguacateros, deja fuera de competencia a una jauría saltillense que a lo largo de toda la campaña peleó con colmillo por el ascenso.

Los pupilos de Esteban Mejía tuvieron la ventaja parcial 2-1 obtenida en el choque de Ida, pero en la Vuelta las cosas fueron distintas, el rival logró ponerle cerrojo a su portería y aprovecharon oportunamente sus oportunidades para hacer daño.

Aguacateros se encontró con el gol al minuto 13 gracias a Brayan Mota y el tanto que sentenció la serie lo propinó César Quiróz al 55’ de tiempo corrido.

Los saltillenses nunca bajaron los brazos, pero en esta ocasión no encontraron la fórmula para ganarle a unos michoacanos que hicieron valer el peso de su casa para quedarse con el boleto a Semifinal.

Lo números de “SS” fueron positivos a lo largo de toda la temporada, en calendario regular disputaron 36 encuentros, ganaron 23, empataron 4 y perdieron 9.

En Liguilla triunfaron en cinco juegos y perdieron tres. Pero las buenas marcas no bastaron para alcanzar el ansiado ascenso, ahora la directiva deberá planear su próxima participación en el futbol mexicano de divisiones inferiores.