Esta defensiva tiene todos los elementos para hacerle daño a Brady y Nueva Inglaterra, y llegar por primera vez al Super Bowl
Jaguars vs Patriots
Domingo 21/ 14:05 horas/ ESPN/ 
Tv Azteca
PITTSBURGH.- Los Jaguars de Jacksonville sorprendentemente están en la final de la Conferencia Americana.
 
El novato Leonard Fournette corrió para 109 yardas y tres anotaciones, Blake Bortles aportó 214 yardas por aire y un crucial touchdown en el cuarto periodo y unos incansables Jaguars sorprendieron a los Steelers con una victoria de 45-42 en Pittsburgh.
 
Los Jaguars (12-6) se medirán a Nueva Inglaterra, líder de la Americana, la próxima semana, en Foxborough, Massachusetts, luego de atacar temprano a los locales y luego resistir al cierre. 
 
Jacksonville se fue rápidamente arriba por 21 puntos, repelió una remontada de los Steelers y respondió cada vez que Pittsburgh (13-4) amenazó con alcanzarlo.
“Nuestros chicos jugaron con confianza todo el día”, dijo Bortles. 
 
Ben Roethlisberger lanzó para 469 yardas y estableció un récord de la franquicia con cinco envíos de anotación. Sin embargo, vio interceptado uno de sus pases y soltó un balón, devuelto por sus adversarios hasta las diagonales.
 
Antonio Brown atrapó siete envíos para 132 yardas y dos anotaciones en su retorno tras una lesión en la pantorrilla izquierda. Le’Veon Bell acumuló 155 yardas totales a la ofensiva, y anotó en dos ocasiones.
Pero Pittsburgh simplemente no le pudo seguir el paso a Jacksonville, una de cuatro franquicias de la NFL que nunca han llegado a un Super Bowl.
 
Los Jaguars también dominaron a los Steelers en octubre, ganando por tres touchdowns en una actuación tan contundente que hizo que Roethlisberger se preguntara medio en broma si aún tenía lo necesario para seguir en la NFL después de sufrir cinco intercepciones, la mayor cantidad en su carrera.
Roethlisberger y sus compañeros dejaron pocas dudas de que esperaban la oportunidad de una revancha, una que se dio luego que Jacksonville superó a Bills en un desangelado encuentro en wild card; los Jaguars sobrevivieron pese a una actuación de 87 yardas aéreas de Bortles.
 
Bortles ha recuperado su toque durante el resurgimiento de Jacksonville luego de una década de derrotas, si bien está consiente que nunca podrá acallar a sus detractores, haga lo que haga.
 
“Nosotros seguiremos adelante y ahora tenemos una oportunidad de jugar en Foxborough la próxima semana por un pase a la siguiente”, aseveró. 
Increíble victoria
 
Case Keenum conectó con Stefon Diggs en un pase de 61 yardas para touchdown a 10 segundos del final para definir a favor de los Vikings en un error de la defensiva.
 
Drew Brees había guiado a los Saints en la serie previa, que culminó con un gol de campo de 43 yardas, lo que puso arriba a Nueva Orleáns con 25 segundos restantes. Pero los Vikings se jugaron la vida con un lanzamiento de Keenum desde su propia yarda 39. Diggs saltó frente al defensivo Marcus Williams, quien realizó un extraño giro debajo del receptor en un pésimo intento de tacleo.