Asume. Eduardo Dávila Aguirre habló sobre la unidad, la promoción y representación. / Daniel Revilla
El presidente habló sobra la unidad, la promoción y representación, así como la defensa de los intereses del sector comercio, servicios y turismo para la Región Sureste

En una asamblea privada realizada en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre asumió la presidencia, tomando como bandera el aumento de agremiados a la institución.

Dentro de su plan de trabajo el presidente habló sobra la unidad, la promoción y representación, así como la defensa de los intereses del sector comercio, servicios y turismo para la Región Sureste.

Dávila Aguirre, quien fuera elegido por el consejo como el candidato de unidad, habló en exclusiva para VANGUARDIA y señaló que es un honor presidir la institución, pues es centenaria y la confianza de los consejeros es muy preciada.

“Es un honor dirigir los rumbos de esta institución, una institución centenaria, y es un honor la confianza de los consejeros para presidir esta cámara, lo tomo como un gran reto, y podré todo el esfuerzo a mi alcance, mi capacidad y experiencia para sacar adelante la CANACO”, señaló el presidente.

 Eduardo Dávila Aguirre fue electo para ejercer como presidente del comercio organizado local durante el ejercicio 2019.

Durante el evento, el nuevo presidente de la Canaco aceptó el compromiso y se dijo dispuesto a fomentar y defender las actividades comerciales, de servicios y turismo que se realizan en la capital coahuilense.

Por su parte, Tafich Martínez agradeció la oportunidad otorgada para representar a su gremio, así como las facilidades y apoyo recibidos durante los ejercicios que abarcó su gestión.

“A partir de este día cierro un ciclo muy importante en mi vida y reiter (a todos) mi agradecimiento por su invaluable apoyo”, comentó para así dar por concluido su tercer periodo encabezando los trabajos del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo de esa centenaria institución.

(Con información de Javier Mariscal)