6 años de experiencia tiene el juvenil colombiano de 24 años, nuevo refuerzo de los Tigres. / Cortesía
Arley Rodríguez Henry, de 24 años, llega procedente del Atlético Nacional de su natal Colombia.

MONTERREY.- Los Tigres de la UANL ya tienen a un nuevo refuerzo, se trata de Arley Rodríguez Henry, futbolista de 24 años proveniente del Atlético Nacional de Colombia, así fue confirmado a través de las redes sociales del conjunto universitario.

Arley debutó hace poco más de 6 años con el equipo “verdolaga” y además cuenta con un breve paso por el Alianza Petrolera de su país; según el sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado es inferior a un millón de euros.

Te puede interesar

El colombiano apenas ha jugado siete juegos en los últimos tres meses debido a que tuvo un accidente doméstico que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente del quinto metatarsiano, lo que lo tuvo fuera de actividad por más de tres meses.

Arley llega procedente del Atlético Nacional, en donde culminó su contrato en el mes de diciembre, por lo que llega a la Liga MX como jugador libre.

El jugador sudamericano se convierte en el extranjero número 12 de Tigres para el Clausura 2018 y el primer refuerzo para el semestre. El equipo felino disputará también la segunda ronda de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde han sido finalista en las últimas dos ediciones.