Foto: Vanguardia/Mayra Franco
A su regreso a Saltillo, luego de toda la odisea nacional e internacional, el equipo visitó las instalaciones de VANGUARDIA para compartir su experiencia, a la que describieron como increíble

Broncos Coahuila es como se bautizó al equipo de nuestro estado que se proclamó campeón en el Nacional Tochito Bandera NFL-CONADE 2018, como recompensa viajaron a Orlando, Florida, ahí presenciaron el Pro Bowl NFL y consiguieron el subcampeonato en un torneo amistoso internacional.

La aventura sigue, el plan es ir como invitados a un evento en Canadá dura10.772 ptznte mayo próximo.

A su regreso a Saltillo, luego de toda la odisea nacional e internacional, el equipo visitó las instalaciones de VANGUARDIA para compartir su experiencia, a la que describieron como increíble, muy padre y divertida. Exhortaron también a que más niños y niñas se animen a entrar al mundo del tochito.

Para conformar Broncos Coahuila primero se hizo un try out al que acudieron más de 100 niños, luego de un filtro solo quedaron 14 y posteriormente se definió a los 7 que ahora integran el seleccionado coahuilense.

Se trata de Alfonso Camarillo, Braulio Ruiz, Consuelo Gaona, Eduardo Ruiz, Gael Durón, Georgina Quiroz y Ximena Aguirre, encabezados por los coaches Yadira Leyva y Aryok Reynoso.

El talento de los tochiteros coahuilenses les valió para ser invitados a un torneo en Canadá programado para mayo de este año, por lo que solicitan el apoyo de la comunidad para costear los gastos que esta travesía representa. Los interesados pueden contactarse con Yadira Leyva al celular: 844 205 09 09.

Broncos Coahuila es campeón nacional, subcampeón en evento internacional y tiene el plan de ir a Canadá.