Foto: Archivo
El grupo de responsables de la Temporada, Efraín Enríquez y Carlos Milán, se muestran satisfechos por la disposición de los equipos al estar presentes en cada uno de sus compromisos

Los estudiantes de planteles educativos particulares y públicos no cesan en su intento por conseguir la mayor cantidad de victorias y ser de los protagonistas dentro de la quinta campaña oficial de la Liga Intercolegial de Futbol Bandera.

El grupo de responsables de la Temporada, Efraín Enríquez y Carlos Milán, se muestran satisfechos por la disposición de los equipos al estar presentes en cada uno de sus compromisos.

Al proseguir las hostilidades de la séptima jornada, Pumas de la Escuela Montessori blanquearon 14-0 a Malosos Raiders de la Secundaria Técnica 4, partido en el cual los felinos dirigidos por Pablo Jiménez anotaron con Jorge Silva y Fernando Ramírez.

Mientras que en categoría Primaria Superior rama varonil, el representante del Colegio Inglés venció 25-19 a sus homólogos del Colegio Hispano.

Dentro de la división Secundaria, en hombres, el Colegio Ingles derrota por 25-7 al Colegio Hispano y, en damas, Dragones de la Universidad Carolina superan 26-0 a Osos de la Universidad Autónoma del Noreste.

Este sábado proseguirán las actividades con la octava fecha, la cual iniciará desde las 14:30 horas, en cancha del Colegio Ignacio Zaragoza, con partidos como IESS vs Colegio Hispano, Montessori vs Colegio Ingles en Primaria y Secundaria, así como Panteras vs CIZ.