Cortesía
Los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico ya se encuentran en la sede de la Serie del Caribe 2018

Los Tomateros de Culicán no tuvieron mucho tiempo de celebrar o descansar luego de ganar la final de la Liga del Pacífico a los Mayos de Navojoa y hoy arribaron a Guadalajara, Jalisco, en donde se llevará a cabo la Serie del Caribe del 2018 a partir de este viernes.

Las actividades de la Serie del Caribe inicarán a las 13:00 horas, cuando se enfrenten los Caribes de Anzoátegui de Venezuela contra los Alazanes de Granma de Cuba. El equipo representativo de México saldrá al diamante en punto de las 20:00 horas cuando enfrente a Criollos de Caguas de Puerto Rico. Águilas Cibaeñas de República Dominicana descansará este viernes.

Sólo dos jugadores de los Saraperos de Saltillo están presentes en el equipo mexicano son el serpentinero Héctor Daniel Rodríguez, así como el jugador de Doble A de Ligas Menores Joey Meneses y cuyos derechos de retorno perteneces a la Nave Verde.

"Es un honor para mí estar aquí, es un gran reto y yo como siempre voy a dejar todo lo que tengo en mí para dar un gran juego", dijo Héctor Daniel Rodríguez en entrevista al bajar del avión en el areopuerto de Guadalajara.