Foto: Internet
El 26 de julio se estrena por Netflix la séptima y última temporada de 'Orange is the New Black'

Por fin llegó el tráiler de la séptima y última temporada de “Orange is the New Black”.

El clip muestra cómo las chicas de Litchfield se enfrentan a nuevas peleas, viejos rencores y monumentales cambios de vida.

Mientras la mayoría del cast continúa tras las barras, al personaje de Taylor Schilling, Piper Chapman, se le ve ajustándose a la vida afuera de la prisión y pasando por momentos duros.

Será el próximo 26 de julio que Netflix libere todos los episodios de la última temporada.

Piper se encuentra abrumada mientras trata de ajustarse a su nueva libertad.

Recientemente salí de la prisión federal y estoy tratando de volver a la realidad, ahora esta es mi vida”, explica durante las tomas de su día a día.

A través de muchas emociones, Piper camina diariamente al trabajo, saca copias en su nueva oficina, se somete a pruebas de drogas, y al parecer se ha unido a un grupo de soporte o ayuda.

Una de las favoritas de la serie, Shopia (Laverne Cox), también hace un cameo, se le ve como estilista de su ex compañera de prisión, Piper.

Después, se ve a Piper en una reunión muy emocional con su amor Alex Vause, a quien le da vida Laura Prepon.

El clip abre con una grabación de voz de Tasha “Taystee” Jefferson (Danielle Brooks), quien aún está tambaleándose después de haber sido condenada por un asesinato que no cometió.

“Cuando tomas malas decisiones, vivir con lo que has hecho es tu propio castigo”, dice.

Taystee también se ve en el tráiler, viendo posibilidades junto a su amiga Cindy, interpretada por Adrienne C. Moore, luego de observar el testimonio de su amiga en la corte.

FOTO: Cortesía

Además, aparece Joe Caputo charlando con Cindy.

La serie original de Netflix, ganadora del Emmy, se convirtió en toda una sensación cuando se lanzó por primera vez en streaming en el 2013.

La creadora Jenji Kohan adaptó la serie del libro de memorias de Piper Kerman llamado: “Orange is the New Black: My Year in a Women’s Prison”.

Foto: Internet
Foto: Internet

Nidia Martínez de León

Reportera y coeditora de la sección de espectáculos y cultura. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.