Juan Alonso Pérez Ávila, Cristian Andrés Olague Monsivais y Joshua Daniel Sanz Hernández, son estudiantes la carrera de Ingeniería Mecatrónica.
los seleccionados son estudiantes del Instituto Tecnológico de la Laguna

TORREÓN.- Tres estudiantes del Instituto Tecnológico de La Laguna fueron los ganadores del Siemens Automation Challenge, obteniendo el derecho a viajar a la Feria de Hannover, Alemania,  en abril del 2020 con todos los gastos pagados, además de equipo de la compañía para la institución.

El premio fue entregado por Alejandro Preinfalk, vicepresidente de Siemens México, también de Francia González Alfaro, ingeniero de producto en Siemens.

Juan Alonso Pérez Ávila, Cristian Andrés Olague Monsivais y Joshua Daniel Sanz Hernández, estudiantes de noveno semestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica cosecharon el triunfo desde mayo del presente año, ganando en varias etapas y asistiendo a capacitaciones por parte de la empresa Siemens.

La Feria anual de Hannover en Alemania es el principal mercado para tecnologías de punta, materiales e ideas. La exposición reúne ocho importantes ferias en un solo lugar y permite, la interacción e integración entre distintas Industrias y ámbitos de aplicación.