Hola, le cuento. Viví con mi ex novio durante cinco años, compramos un carro para que fuera uber, el carro está a mi nombre y cuando nos separamos quedamos en que él lo seguiría trabajando y me daría dinero. La situación, con respecto al carro es muy complicada, yo cambié de ciudad y no puedo traer el carro a trabajar donde vivo ahora. Hace unos días me enteré que él ya tiene novia y eso me dolió muchísimo, no imagina a cuanto.No creí que eso pasaría tan pronto. Sé que para superar esto debo cortar toda comunicación con él pero por lo del carro no puedo. Siento mucha desesperación, no sé qué hacer. ¿Qué me aconseja?

Triste

Estimada Triste:

Cuando una relación termina, por salud mental y emocional hay que buscar la forma de estar separados para hacer el proceso de duelo más llevadero e incluso más corto. Comprendo que ustedes hayan comprado el carro pensando en tener una economía en pareja, pero en el momento en que decidieron ponerle fin a su noviazgo tenían que haberse planteado qué hacer con el carro. Ahora bien, no lo hicieron y toca hacerlo para poder continuar cada uno por su lado.

Siéntate a hablar, con armonía y sinceridad con tu ex, propón lo que consideres más viable, vender el carro y dividir el dinero; o que se los coticen y él te pague la mitad. Decidan lo que sea mejor para los de manera que cada uno pueda continuar su camino lo antes posible.

 

apartado500v@gmail.com