Foto: Internet
La exitosa cinta de 2018 protagonizada por Emily Blunt tendrá una secuela próximamente, confirmó hoy su director John Krasinski quien ya trabaja en el guión del proyecto cinematográfico

El filme “Un Lugar en silencio”, que se estrenó en 2018 tendrá una secuela, así lo confirmó el director John Krasinski, después mantenerse renuente en rodarla.

La cinta protagonizada por Emily Blunt, que muestra un mundo postapocalíptico, en donde las personas son aterrorizadas por extrañas criaturas que captan hasta el más mínimo ruido continuará.

“Casi todas las secuelas tratan el regreso de un villano o héroe y debes construir una historia totalmente nueva alrededor del héroe y villano. En esta próxima secuela tenemos un mundo con el que lidiar. El mundo es totalmente la estrella de la película. Así que, esta serie de circunstancias será lo divertido. Es lo que me hizo volver”, así lo reveló Krasinski.

Todo indica que el director buscará una forma de hacer una secuela que no se parezca a las que usualmente se hacen en torno a un personaje.

Kraskinski informó que se encuentra en el proceso de crear la historia, sin embargo, aún no decide si la dirigirá “pero es una idea entretenida porque para mí, la parte más cool es que no se siente como una secuela”, detalló.