FOTO: INTERNET
Gracias al Festival Internacional de Cine Católico, este viernes estrenó en cines un documental español que muestra los testimonios de varias personas en el mundo cuyas vidas cambiaron gracias al fraile italiano

Heredero espiritual de San Francisco de Asís, el Padre Pío de Pietrelcina fue el primer sacerdote en recibir los estigmas de la crucifixión. Es conocido en todo el mundo como “fraile” estigmatizado. El Padre Pío, a quien Dios dio dones y carismas particulares, se empeñó con todas sus fuerzas en la salvación de las almas, ahora, un capítulo más de su historia llega a la pantalla grande con “Renacidos del Padre Pío”.

La película es la segunda película sobre el Padre Pío dirigida por José María Zavala, que también realizó “El Misterio del Padre Pío”. El documental recoge testimonios de personas cuyas vidas fueron radicalmente transformadas por San Pío de Pietrelcina, y llega a México gracias al Festival Internacional de Cine Católico en cines seleccionados, en Saltillo se encuentra en Cinépolis La Nogalera.

Se trata de un documental con duración de 82 minutos realizado en 2019 que ofrece el testimonio de 25 personas en el mundo, cuyas vidas cambiaron motivados por la obra y vida de San Pío de Pietrelcina. José María Zavala invitó a los mexicanos a disfrutar de su nuevo filme, pues consideró que, si la primera “fue una bomba para las almas, renacidos va a ser una bomba nuclear”.

“Les ha removido el corazón el Padre Pío porque esta película es un instrumento del Padre Pío que brinda a los espectadores los testimonios de 25 personas –el menor de los cuales tiene 15 años–, que han experimentado un gran cambio de vida por intercesión de este gran santo de nuestro tiempo”, comentó José María Zavala.