El delantero francés se habría metido con la expareja de Alex Ibarra, lo que le habría llevado a tener problemas con su esposa

Jérémy Ménez estaría envuelto en un lío amoroso.

Miguel Herrera, timonel del América, dio su lista de convocados para cerrar el Clausura 2019 en el Puerto Jarocho donde decidió dejar fuera al francés, quien parece destinado a emigrar del nido.

Tomada de Internet

Ménez no ha sido titular en el torneo a pesar de que ya se recuperó de la lesión que presentó en la rodilla izquierda, debido a que se especula no tiene la mejor relación el timonel de los azulcremas.

De acuerdo con la columna Sancadilla, del diario Reforma, el futbolista regresaría con su esposa a tierra europea después de haberse peleado con ella por una infidelidad con Mar Villa, quien es exesposa del cantante y actor, Alex Ibarra.

Tomada de Internet
Tomada de Internet

Pero Ménez parecería estar tentado con la mujer en cuestión, pues supuestamente está detrás de él a cada rato.

"Le llama todos los días a toda hora, no lo deja ni a sol ni a sombra porque quiere que le eche una manita, incluso busca que la relación camine, pero resulta que Jérémy también está siendo presionado por su pareja actual, quien luego de perdonarle la infidelidad sigue con él, pero le está poniendo condiciones". 

Al parecer, los intereses de Villa serían monetarios, pues aunque recibe una pensión de 10 mil pesos mensuales para sus hijos, tendría que desalojar la casa donde vive con ellos, razones por las que anda buscando al aún elemento del América.

Tomada de Twitter
Tomada de Twitter