Fotos: Efrèn Maldonado
Los autobuses iban a exceso de velocidad luego de haber salido de una empresa del Parque Industrial Finsa, afortunadamente sin trabajadores a bordo

Saltillo.- Al menos tres unidades de transporte de personal, participaron en un aparatoso choque sobre la carretera antigua a Monclova, justo atrás de la planta General Motors a la altura del kilómetro 2; hasta donde se trasladaron elementos de rescate de Bomberos

Según se dijo, las unidades iban a exceso de velocidad jugando carreras, luego de haber salido de una empresa del Parque Industrial Finsa; pero en una curva con dirección a Saltillo se detuvo el tráfico, luego uno de los transportistas no alcanzó a frenar. 

 

Tras estrellarse contra otra de las unidades por alcance, lo proyectó contra una tercera unidad. Afortunadamente no transportaban personal, de lo contrario hubieran resultado varios lesionados, pues el golpe fue bastante fuerte. 

Los daños materiales fueron considerables, los cuales tendrán que cubrir las aseguradoras. El accidente fue reportado a minutos antes de las 8 de la noche de este martes, al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de Bomberos para brindar atención. 

 

Ninguno de los conductores tuvo que ser llevado a un hospital, a pesar de las lesiones que traían se negaron a ser atendidos. 

Elementos de la Policía Federal división Caminos, tomaron conocimiento y después ordenaron que los camiones fueran llevados a un corralón.