Durante la semana Román Alberto Cepeda visitó varias colonias y ejidos para presentar su plan de Gobierno y pactar compromisos sobre las necesidades de los ciudadanos, las cuales serán atendidas y solucionadas cuando asuma la alcaldía de Torreón

Torreón. - Un un ambiente de unidad y fiesta, esta mañana el candidato priista por la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, realizó un recorrido por diferentes cruceros de Torreón.

Las intersecciones de Avenida Juárez y Calzada Xochimilco, y Calzada Abastos y Manuel Ávila Camacho, fueron algunos de los cruceros que el candidato acompañado de la militancia priista recorrió, y donde tuvo breve acercamiento con automovilistas, quienes le expresaron muestras de apoyo.

Durante la semana Román Alberto Cepeda visitó varias colonias y ejidos para presentar su plan de Gobierno y pactar compromisos sobre las necesidades de los ciudadanos, las cuales serán atendidas y solucionadas cuando asuma la alcaldía de Torreón.

Valle Verde, La Mina, La Moderna, Francisco Villa, Ana, Los Laureles, Rincón La Merced, La Merced II, Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez, Carmen Romano, Compresora, Ampliación Los Ángeles, así como los ejidos La Unión, Ana, Allende, y otros más fueron visitados, en los que la principal demanda ciudadana es la falta de servicios públicos. 

El candidato señaló que en la recta final de su campaña, continuará con sus recorridos por sectores habitacionales, así como con reuniones con organismos, cámaras, sindicatos, asociaciones civiles, entre otras, para que conozcan su proyecto para recuperar el rumbo de Torreón.