Julio Urías brilló con luz propia para darle la victoria a los Dodgers de Los Ángeles/ AP
El lanzador mexicano sorprendió con una joyita de pitcheo

Julio Urías volvió a ser dominante en la loma y regresó a la senda del triunfo con una grana ctuación ante los Marineros de Seattle.

Fue el quinto triunfo de la campaña para el mexicano donde lanzó por espacio de siete entradas, donde solamente permitió un par de imparables, una carrera limpia y ponchó a seis enemigos para la victoria de los Dodgers 7-1. 

Los Mariners se han convertido en los clientes de Julio Urías en la campaña 2021 ya que apenas el 20 de abril  había establecido una marca personal de ponches (11) en un juego en el que estuvo por espacio de siete entradas en las que colgó puras argollas y sólo caminó a un enemigo para dejar en ese momento su efectividad en 2.81.

Ahora, con su segundo juego ante Seattle, ya acumula 14 innings ante ellos en los que sólo han sido capaces de conectarle tres indiscutibles y anotarle una carrera para dejar actualmente su marca en 5-1 tras siete aperturas y una efectivad de 3.59.

El mexicano venía de una mala salida, en lo que fue su aparición más corta en la campaña ante los Angels de Los Ángeles, donde le conectaron ocho imparables, permitiendo cinco carreras en igual número de entradas. 

Con la victoria, los Dodgers tienen marca de 20-17 y ocupan el tercer lugar del Oeste de la Liga Nacional a 2-5 juegos de San Francisco.