Verifican. Una consulta en la Plataforma México reveló el reporte de robo de la unidad.
Una consulta en la Plataforma México reveló el reporte de robo de la unidad

Un vehículo mal estacionado llamó la atención de personal de la Policía Municipal que realizaba su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Puerta del Oriente, al revisarlo descubrieron que era un auto con reporte de robo.

Cerca de las 7:30 horas de ayer, los oficiales a cargo de la unidad M-1341 realizaban su recorrido de vigilancia cuando al circular por Fundadores, a la altura de Nopal, vieron un vehículo mal estacionado, acercándose a este para saber qué era lo que pasaba.

Al acercarse se percataron que el vehículo Dodge Stratus color gris, con placas FJV 3269, estaba abandonado, solicitando a Plataforma México la revisión del auto para saber si el propietario vivía cerca.

Minutos después se les regreso la llamada vía radio informando que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato se solicitó una grúa para el traslado del mismo a un corralón de la ciudad.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad de Control Vehicular de Investigación de Vehículos Robados y Recuperados de la Fiscalía General del Estado quien esperara a que el propietario se presente después de avisarle y que lleve la documentación correspondiente para su recuperación.