Mexsport
La pesadilla se mantiene en el conjunto veracruzano

Los jugadores del Veracruz podrían quedar libres en diciembre, luego de las 41 controversias que se presentaron el miércoles a través de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales. 

"El proceso es relativo, estas 41 controversias que entraron son express. Rescindir el contrato es una posibilidad que da el reglamento de la FIFA y la Ley Federal del Trabajo, este debe de ser un proceso ágil".  así lo explicó Angélica Islas, abogada de la AMFpro. 

Mexsport

Eso generaría que los Tiburones Rojos se quedarían sin jugadores para el próximo torneo porque no pueden fichar debido al adeudo de 1.5 millones de dólares con Matías Cahais. 

Los Tiburones llegaron a un acuerdo con Fidel Kuri, dueño del equipo, para expresarle que irían a llevar las controversias e intentar rescatar un poco de dinero, aunque eso signifique irse libres, situación que fue bien recibida por el empresario.

Durante la asamblea de dueños en diciembre se informará si los jugadores quedarán libres y si la Liga MX maneja la franquicia algunos meses o se desafilia al equipo.