Ilusión. El artillero ecuatoriano llega a la Liga MX con el compromiso de sumar para el Cruz Azul. Mexsport
El delantero ecuatoriano Ángel Mena, refuerzo celeste, sabe del comrpomiso adquirido y asume el reto de la mejor manera
...para eso estamos, para eso venimos, para cambiar la historia de Cruz Azul. Creo que todo jugador cuando llega a un equipo tiene retos, así que el mío es llegar y llegar lo más lejos posible con el equipo”.
Ángel Mena, delantero de La Máquina.

MÉXICO.- De pocas palabras, pero con ideas muy claras, el jugador ecuatoriano Ángel Mena ve su llegada a Cruz Azul como una buena oportunidad para cambiar la historia de la escuadra cementera en los últimos 19 años.

El delantero de 28 años, se dijo consciente de la expectativa que ha generado su fichaje, por lo que aseguró que llega con todo el compromiso para entregar buenos resultados y llegar a lo más alto con La Máquina.

“Eso es lo que me han comentado, pero bueno, para eso estamos, para eso venimos, para cambiar la historia de Cruz Azul. Creo que todo jugador cuando llega a un equipo tiene retos, así que el mío es llegar y llegar lo más lejos posible con el equipo.

“Sé que es un equipo grande al que voy a llegar, así que las expectativas son mucho más grandes”, señaló.
Respecto a la presión que puede tener en un equipo con tanto tiempo sin ganar un título, el delantero originario de Guayaquil, manifestó que no rehúye a su responsabilidad dentro del equipo, aunque los éxitos o derrotas siempre serán compartidos por todo el plantel.

“Como equipo grande siempre va haber presión, eso pasa en todo el mundo, y lo asumo con mucha responsabilidad, es un lindo reto para mí, pero a la vez es de todo el equipo, no sólo depende de un jugador”, apuntó.

Espera arribar a México la próxima semana, pese a ello expresó que ya conoce algunas cosas, tanto del equipo, de la afición cementera y de la Liga MX, la cual calificó como muy competitiva.

“Como todo jugador tengo metas y una de esas es salir a jugar fuera de tu país, y más a una liga muy competitiva como es la mexicana, estoy muy contento, además de mi familia, y vamos con todas las ganas y toda la ilusión para poder dar lo mejor.

“Con los chicos que han estado en Selección, el caso de Joao (Rojas) que está en Cruz Azul, eso sirve y suma para poder conocer más, cómo es la cultura, el futbol, la gente”, concluyó.