Foto: Vanguardia/Alejandro Tomatsu
El estacionamiento del antiguo cinema Hoyts es el punto de reunión para los amantes de los autos clásicos

Saltillo. La Asociación de Autos Clásicos de Saltillo puso en marcha la segunda Feria del Auto Antiguo, en donde decenas de expositores dejaron ver sus joyas sobre ruedas, además de poner a la venta vehículos, accesorios y piezas para todos los que tienen “el mal del fierro”.

El estacionamiento del antiguo cinema Hoyts es el punto de reunión para los amantes de los autos clásicos, quienes pudieron disfrutar de las exhibiciones, además de poder vender, comprar e intercambiar piezas nuevas, usadas o recontruidas para quienes tienen un proyecto y quieren pulir su propia joya; asemas de venta de antojitos y souvenirs para quienes acudieron como espectadores.

Luis Felipe Hernández, presidente de la organización, se mostró feliz por la respuesta de los expositores y los asistentes, provenientes de la capital coahuilense y diversos puntos de la región, esperando que a lo largo del día se acumularan cada vez más.

Hoy continuará la segunda Feria del Auto Antiguo en este punto de Saltillo, ubicado en Rufino Tamayo 160, casi esquina con Nazario Ortiz Garza, con horarios de 10:00 a 20:00 horas y un costo de entrada de 10 pesos para el público en general, mientras que los expositores pagan 100 pesos y quienes quieran colocar artículos en venta pagarán 250 pesos.