No se ha confirmado la información todavía./Foto:Instagram
El probable regreso del programa se dio a conocer en la columna Luis Magaña este domingo

Luis Magaña especuló a través de su columna en el diario El Universal que el programa Siempre en Domingo estaría en negociaciones para volver al aire. Sí, aquel mítico show que se realizaba bajo la conducción de Raúl Velasco regresaría bajo la producción de Pablo Velasco y Michel Bernal, en una emisión en vivo cuyo objetivo sería darle nuevos bríos a la industria discográfica.

Y aunque tal como relata Magaña, la información no ha sido confirmada, “se supo que la meta de esta emisión será reactivar la industria disquera, que visiblemente se encuentra en declive, a partir del surgimiento de las plataformas de música digital”.

Es que en su momento el programa de variedades musicales, cuya duración alcanzó casi los 30 años, se encargaba de promover y respaldar a la industria discográfica, de ahí que se le consideraba la casa del talento no solo nacional sino hispanoamericano y un espacio de lanzamiento de nuevos valores.

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico