Foto: Christopher Vanegas Lesionados. Unas mujeres quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de los vehículos; un recién nacido también resultó herido.
Un joven conducía a exceso de velocidad y choca a una familia; sus parientes al acudir en su apoyo causan riña y los detienen

Una familia que volvía de una boda y se dirigía a su casa fue chocada por alcance; dos mujeres y un pequeño de tres meses de nacido resultaron lesionados. Además el accidente dejó cuantiosos daños materiales.

El presunto responsable quedó detenido al igual que familiares suyos que acudieron en su apoyo, pues causaron una riña.

Poco después de las 2 de la mañana se ingresó el reporte del percance entre el bulevar J. Mery y Otilio Gonzales, donde reportaron personas prensadas así que varias ambulancias de Cruz Roja acudieron a brindar el auxilio.

Dentro de un vehículo compacto yacían los lesionados, en primera instancia atendieron a un bebé de tres meses, mientras que otro grupo de paramédicos comenzó con las maniobras para liberar a las mujeres que estaban atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo.

Presuntamente un joven a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Chevrolet los chocó por alcance, destrozando ambos vehículos, quedando varados en la circulación del Periférico.

La vialidad comenzó a congestionarse. Los elementos de seguridad vial abanderaron el área para permitirles a los socorristas realizar su labor y desahogar el Periférico.

Los lesionados rápidamente fueron llevados a recibir atención médica, mientras que el responsable y su acompañante resultaron ilesos pero quedaron a disposición de las autoridades. Sin embargo, familiares de los responsables, llenos de ira e impotencia comenzaron una riña, por lo que también quedaron detenidos.

El caso fue turnado ante el Ministerio Público encargado en Asuntos Viales, el responsable fue llevado a las celdas y los vehículos al corralón.