Explosivos ataque definieron el encuentro en el último cuarto / Marco Medina
El equipo saltillense de la Women's Football League abrió su campaña con una gran victoria en un emocionante duelo ante las Troyanas de Chihuahua

Con una gran asistencia por parte de la afición para apoyarlas, las VQueens arancaron su participación dentro de la Women's Football League con el pie derecho al vencer por marcador de 61-40 a las Troyanas de Chihuahua.

Dirigidas por Luis Rey, las bellezas saltillenses terminaron por imponerse en el emparrillado durante un encuentro lleno de puntos y emoción.

El duelo comenzó parejo, pero terminó siendo de volteretas / Marco Medina

Gabriela Mata abrió el marcador por las VQueens para ponerse 6-0, sin embargo, las visitantes fueron aguerridas y le dieron la voltereta al marcador para tomar la ventaja 20-6.

Pero las saltillenses no se quisieron quedar atrás y antes de irse al descanso igualaron a 20 puntos por bando de manera momentánea.

Las Troyanas fueron un equipo difícil para las VQueens, pero al final vencieron las saltillenses / Marco Medina

Para la segunda mitad las VQueens volvieron a irse al frente en el marcador, pero las Troyanas fueron unas verdaderas querreras y consiguieron otra volterata en el último cuarto para aventajar 40-39 sobre las saltillenses.

El conjunto de VQueens realizó el esfuerzo necesario para llevarse la victoria / Marco Medina

Pero las VQueens sacaron la casta e impulsadas por su gente cerraron el encuentro con poderosas ofensivas encabezadas por Gabriela Mata y Alondra Pérez, quienes lograron tres anotaciones más a pase de Sarahí López para sentenciar la victoria de 61-40 para las de la capital coahuilense.

A la ofensiva, Gabriela Mata fue la más destacada con seis visitas a las diagonales, siendo pieza fundamental para que las VQueens lograran su primer victoria de la campaña.