Viven para contarlo. Pese al aparatoso accidente, los dos tripulantes de la unidad no registraron heridas de gravedad. | Foto: Ulises Martínez
No se reportaron lesionados de gravedad

Un vehículos con dos personas volcó a un costado de la carretera Saltillo-Monterrey en el municipio de Escobedo, estado de Nuevo León, la tarde de ayer martes. 

El accidente se reportó en el kilómetro 37 alrededor de las 14:00 horas, arribando al sitio personal de Protección Civil de dicho municipio para atender a los lesionados.

Al llegar, los tripulantes del automóvil, un Nissan Versa, ya habían salido por sí solos de la unidad. 

Según la versión que dieron a los oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del siniestro, ellos se hicieron a 
un lado para que pasara un vehículo por el carril de alta velocidad, pero no se dieron cuenta de que un tráiler circulaba por el lado derecho.

Esto ocasionó que dejaran unas marcas de neumáticos en el pavimento que corroboraron su versión.

SÓLO DAÑOS MATERIALES

La unidad donde viajaban las dos personas se salió de la carretera por el lado izquierdo y terminó por volcar hasta quedar sobre el toldo en el pasto.

El vehículo con placas de circulación del estado de Chihuahua fue remolcado por una grúa mientras que la aseguradora del mismo se hacía cargo de los daños y los gastos médicos de los tripulantes.