La también modelo dio su voz a Delores, una adorable perrita de raza poodle con una figura estilizada y un elegante collar. ESPECIAL
La estrella del reality y empresaria tendrá otra aparición especial en la pantalla grande, ahora en una producción infantil

Este jueves fue dado a conocer el tráiler de la primera cinta de Paw Patrol en él además de los ya conocidos personajes que han encantado a muchos niños, también destaca la participación de la socialité Kim Kardashian, quien prestará su voz a un personaje especial.

Desde sus redes sociales Kim se unió a la debelación de la noticia, así como celebrar que se une a las aventuras de los héroes caninos.

“¡Soy oficialmente una mamá genial y ahora para mis hijos! ¡Patrulla Canina estamos en marcha!”, escribió en su cuenta de Twitter.

La también modelo dio su voz a Delores, una adorable perrita de raza poodle con una figura estilizada y un elegante collar.

Otra de las celebridades invitadas al filme es Jimmy Kimmel quien dará voz al personaje Will Brisbin.

El filme está planeado estrenarse en agosto en las salas de cine en Estados Unidos, además llegará a través de Paramount+.