Goldberg es considerada una de las mejores anfitrionas que ha tenido la entrega de premios. Foto: Internet.
Han comenzado a circular rumores de que esta edición de la entrega de los Premios de la Academia no se quedará sin presentador, pero será una sorpresa su aparición

Tras una serie de acusaciones por supuestos comentarios homofóbicos la Academia de las Artes Cinematográficas de Hollywood decidió ya no permitir al comediante Kevin Hart presentar los Óscares este año, dejando el puesto efectivamente vacío.

Esta es la segunda ocasión en toda la vida televisada de la entrega de estos premios, y en suma con las otras controversias en que se ha visto envuelta —desde la categoría de Mejor Película Popular hasta anunciar algunos ganadores en comerciales— la edición 2019 no pinta nada bien.

Sin embargo, de ser ciertos los rumores, podría ser que Whoopi Goldberg llegue a salvar el día, pues con su récord perfecto de divertidos shows como presentadora en pasada entregas, a muchos les podría parecer una buena noticia.

 
Foto: Internet.

No sólo fue la primera mujer afroamericana en estar al frente del programa, sino que la actriz, que dirigió las ediciones de 1996, 1999 y 2002, es también una de las que mejores críticas ha recibido por parte del público y de los expertos por sus espectáculos.

Desde vestir como la reina Tudor, con todo y la cara pintada de blanco —el año en que Cate Blanchet estuvo nominada por el rol de la Reina Victoria I—, hasta la ocasión en que apareció ataviada como cabaretera del Moulin Rouge Goldberg dejó a todos siempre con un muy buen sabor de boca y entre carcajadas.

Los rumores llegan luego de que un usuario de Twitter destacara su misteriosa ausencia del programa The View, que conduce al lado Abby Huntsman, con un comunicado oficial que asegura que se trata de una incapacidad por enfermedad.

 

El usuario señala que esto sucedió luego de que Whoopi justo un día después de que la anunciaran como posible presentadora de los Óscares —responsabilidad que, contrario a muchos de sus colegas, siempre se ha mostrado dispuesta a volver a tomar— y luego de asegurar el pasado en enero en dicho programa su interés por tomar el mando del show de nuevo.

Sin embargo, algunos han mencionado que tal vez se están generando ideas infundadas, pues la neumonía que Whoopi padece según las fuentes oficiales es razón más que suficiente para faltar al trabajo en vista de que su compañera, Huntsman, se encuentra embarazada.