Foto: Tomada de Internet
La actriz estadounidense, de Stranger Things, reaccionó con llamativos y singulares gestos ante el encendido discurso de David Harbour

El rimbombante discurso que David Harbour pronunció en los premios SAG, luego de que Stranger Things fuera galardonada con el premio al mejor elenco de una serie dramática, dejó atónita a Winona Ryder.

Sus gestos durante el pronunciamiento de su colega fueron colosales y se hicieron virales en las redes sociales.

Ayer, Harbour tomó la palabra y dijo: "A la luz de lo que viene ocurriendo en el mundo, es difícil celebrar la ya celebrada Stranger Things. Pero este premio viene de ustedes que toman su arte en serio y fervientemente creen, como yo, que la gran actuación puede cambiar el mundo".

El discurso de David Harbour fue tomando mayor intensidad y junto a él los gestos de sorpresa de Winona Ryder que también iban 'in crescendo'.

"Repeleremos a los acosadores, cuidaremos de los monstruos y los marginados, de aquellos que no tienen hogar. Y cuando nos perdamos en medio de la hipocresía y la violencia casual de ciertos individuos e instituciones, como lo haría el jefe Jim Hopper, golpearemos a algunas personas en la cara cuando tratan de destruir a los débiles y los marginados", dijo siendo celebrado por el elenco.

Estos fueron algunos de los mejores gestos captados por el público de los SAG Awards:

Le llovió a Trump

La ceremonia de los SAG Awards estuvo llena de mensajes políticos en contra del presidente Donald Trump, sobre todo criticando su decisión  de cerrar las fronteras a habitantes de siete nacionalidades.

La orden ejectiva de Trump ordena negar la entrada durante 90 días a refugiados de  Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen, de mayoría musulmana, e incluso a ciudadanos de esas naciones con visa, residencia y doble nacionalidad.

Por esa razón, desde el inicio, Kerry Washington envió este mensaje: "Muchos piensan que los actores no deberían expresar sus opiniones políticas. Pero lo cierto es que los actores son activistas, encarnamos el valor y la humanidad de todas las personas. Este sindicato me ayuda a hacerlo".

Además, llevó esta gacilla pegada a su cuerpo, como apoyo a los emigrantes.

"Llevaré uno de estos esta noche. En mi brazo. En señal de solidaridad. No pararemos de luchar por nuestra seguridad y la seguridad de todos nuestros conciudadanos y todos los seres humanos. #NoBanNoWall #safetypin", escribió la actriz en Instagram.

Otros actores prefierion alzar su voz desfilando así en la alfombra roja:

Por si fuera poco,  Aston Kutcher abrió la ceromonia diciendo: "Buenas noches, miembros del SAG y todos en casa y a todos los varados en los aeropuertos, quienes pertenecen a mi Estados Unidos", dijo Kutcher, golpeando con vehemencia su pecho.

Los aplausos estallaron. "Ustedes son parte del tejido de lo que somos, los amamos y les damos la bienvenida".